Madrid, una ciudad que vale la pena conocer

granviama

Son infinitas las razones que llevan a miles de viajeros a decidirse por Madrid al momento de escoger un destino vacacional.

El número de turistas en la capital de España crece año tras año debido a su armoniosa combinación de oferta cultural, monumental y de ocio.

Podemos encontrar una gran variedad de hoteles en Madrid ofertas online. La relación calidad/precio de los hoteles de Madrid es mucho mejor si hacemos una comparación con los precios de la de otras capitales europeas como París, Londres o Ámsterdam.

Desde la perspectiva turística, la mejor zona para alojarse es el distrito centro, ya que desde allí es muy fácil llegar caminando hasta cualquier punto de interés.

Es una ciudad idílica para visitar con niños. Es posible programar fascinantes itinerarios incluyendo visitas a lugares como: el Parque de Atracciones, el Zoo Aquarium, el Parque Warner y Faunia.

Las visitas clave en la ciudad vienen de la mano de lugares como: la Puerta del Sol, Plaza Mayor, El Retiro, la Gran Vía, y la Puerta de Alcalá.

Madrid es una ciudad que se recrea constantemente y acapara la atención de todo aquel que la visite. ¿A qué esperas para visitarla y volverte a enamorar?

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario