Madrid, una ciudad que se siente con el corazón

granviamadridd

Madrid es el punto neurálgico de España, por su condición de capital, tanto económica como culturalmente. El aeropuerto de Barajas es uno de los cinco mejores de Europa y recibe anualmente millones de pasajeros entre vuelos locales, nacionales e internacionales.

En muchos sitios web como el de Rumbo, podrás encontrar la mejor selección de hoteles en Madrid online.

Los cinco lugares “clave” para conocer en Madrid son: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor – a pocos metros de la Puerta del Sol y el Palacio Real-, la Gran Vía, el Retiro y la Puerta de Alcalá.

Madrid es una ciudad donde los negocios y el turismo pueden ir de la mano idealmente. Las infraestructuras hoteleras están muy bien equipadas y poseen todos los servicios que pueden solicitar los huéspedes más exigentes.

Hay muchos otros lugares de gran interés para visitar en Madrid, como la Puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles y su fuente, el Palacio Real de Madrid, la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod, las Cuatro Torres, entre muchos lugares más.

Madrid es una ciudad que despierta suspiros por donde la mires. Es el resumen más auténtico de España y no tiene desperdicios.

¿Te la vas a perder?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario