Madrid, una ciudad que los enamora a todos

Madrid como capital de España, posee una gran diversidad de atractivos y de posibilidades, para divertirse, culturizarse y disfrutar del ocio.

La capital está rodeada de pueblos encantadores, donde se puede pasar un fin de semana, hacer senderismo o simplemente ir de bicicleta. Además de todos los monumentos, edificios emblemáticos, iglesias, museos y palacios, posee una infraestructura hotelera y de restaurantes primer nivel, lo cual se complementa con una irresistible oferta lúdica de terrazas, pubs, discotecas y bares de tapas.

Para conseguir hoteles en Madrid con buen precio es importante realizar las reservas con anticipación y analizar las ventajas que ofrecen las agencias de viajes más conocidas a través de sus sitios web.

Una visita obligada la ofrece el Barrio del Madrid de los Austrias o del -Madrid Antiguo- y el Barrio de Salamanca o -del Madrid de los Borbones-.

Como suele suceder en todas las ciudades situadas lejos de la costa, es muy calurosa en verano y muy fría en invierno.

En la Puerta del Sol, que es una de las plazas más emblemáticas, se encuentra el icónico kilómetro cero. Madrid es una ciudad muy variopinta, que despierta todo tipo de sensaciones y enamora desde la primera impresión.

¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:ces_vlc

Te puede interesar

Escribe un comentario