Madrid, una ciudad que jamás olvidarás

granviamadrid

Madrid es una ciudad emocionante, que inspira todo tipo de sensaciones y siempre dan ganas de volver.

El transporte en Madrid es realmente eficiente, pero también es posible acceder a múltiples opciones tales como: el metro, el tren de cercanía, el autobús, el Madrid City Tour, entre muchos más. El alquiler de coches en Madrid es una opción a la que acuden casi todos los viajeros business y los turistas que desean recorrer con total autonomía la capital.

Madrid ofrece una gran diversidad de lugares para visitar, entre los que podemos destacar: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, El Retiro, la Gran Vía, la Puerta de Alcalá, entre muchos más.

La oferta cultural es realmente impresionante, en cualquier momento del año, más aún si viajas con niños. El Triángulo del Arte, conformado por el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y el Museo Thyssen-Bornemisza cautivan a los amantes del arte con valiosas colecciones artísticas.

En Madrid también existen platos muy típicos que no puedes dejar de probar, como el cocido madrileño, la sabrosa oreja a la plancha o los callos a la madrileña. En muchos restaurantes tradicionales podrás deleitarte con estos manjares.

Los parques de atracciones y los zoológicos ofrecen propuestas ideales para los fines de semana.

Madrid es una ciudad cosmopolita y vibrante que se recrea continuamente para enamorar a todos sus visitantes. ¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:keldon

Te puede interesar

Un comentario

  1. Me gusta mucho Madrid. En cuanto a zonas verdes es lo mejor. Pero donde esté la ciudad Condal, creo que no hay comparación

Escribe un comentario