Madrid, una ciudad que enamora a primera vista

Madrid es una ciudad fascinante por donde la mires. Sintetiza todo el encanto que poseen los mejores destinos de España.

En la capital española se fusionan las infraestructuras más modernas con una privilegiada condición de centro económico, financiero y de servicios con un valioso patrimonio cultural y artístico.

Madrid conserva uno de los cascos históricos más valiosos entre las grandes ciudades europeas. Su oferta turística se potencia con una completa oferta de alojamientos y servicios, así como también con la más avanzada tecnología, desarrolladas infraestructuras y muy buena comunicación.

Los vuelos a Madrid son constantes desde diversos puntos del mundo. Pero también llegan a la ciudad viajeros por vía terrestre gracias a sus sofisticadas comunicaciones.

Cerca de la Plaza Mayor se despliega el “centro aristocrático”, donde destella el Palacio Real, mezcla de barroco y clasicismo. La Puerta del Sol está rodeada de una variada y exclusiva zona comercial, mientras que el “Paseo del Arte”, cautiva con sus museos, palacios y jardines.

La capital cuenta con 73 museos, de los cuales destacan: el Museo del Prado; el Museo Thyssen-Bornemisza y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía.

Madrid es una ciudad que deleita a todos sus visitantes. No te la puedes perder…

Foto vía:trinchetto

Te puede interesar

Escribe un comentario