Madrid, una ciudad para visitar y disfrutar

madrid-prado

Madrid es una ciudad inabarcable por donde la mires pero que enamora en una primera impresión. La oferta turística es sumamente amplia, con lo cual se necesitan varios días para conocerla con detenimiento.

Entre los principales centros de interés podemos destacar una gran diversidad de edificios tales como el Museo del Prado con sus increíbles exposiciones, el Museo Reina Sofía especializado en arte contemporáneo, el Palacio Real que se ubica junto a la Catedral de Almudena, entre muchos lugares más.

No tendrás inconvenientes para encontrar buenas ofertas de vuelos a Madrid online, puesto que casi todas las aerolíneas low cost operan con destino y desde la capital española.

Son muy pintorescos y rebosantes de vida los espacios naturales en la ciudad. Se destaca principalmente el Parque del Retiro, el cual es muy apropiado para hacer deportes o recorrer, alquilar barcas de paseo y disfrutar de la música que suena junto al estanque.

La flamante Puerta del Sol, es el centro de la ciudad y una plaza muy atractiva. Sin lugar es uno de los lugares más transitados y más representativos donde se agrupan tiendas y centros comerciales.

Madrid es una ciudad de ensueño que es ideal para visitar y regresar en cualquier momento del año.

Foto vía – TaiiChii

Te puede interesar

Escribe un comentario