Madrid, una ciudad para turistas exigentes

Madrid como capital de España ofrece a sus visitantes una gran variedad de eventos. La diversidad, tanto en sus gentes como en sus servicios, hace que el visitante se sienta como en casa a pesar de tratarse de una gran ciudad.

Madrid es el punto neurálgico muy emblemático en España. Su historia como capital es reciente en comparación con otras urbes españolas.

La evolución de Madrid, nos demuestra que pasó en poco tiempo de ser una pequeña villa hasta posicionarse entre “las grandes capitales europeas”. Aquí encontramos un llamativo collage arquitectónico, una increíble fusión gastronómica, coloridas fiestas populares, etc.

Si planeas viajar a la capital pero no quieres gastar demasiado en alojamiento, podrás encontrar acogedores hoteles baratos en Madrid.

En Madrid podemos destacar la presencia del Museo del Prado, una verdadera joya en el Patrimonio Nacional, el cual atesora obras de artistas tan importantes como Goya, Velázquez, El Bosco, Picasso, entre otros de los máximos exponentes de la pintura de todos los tiempos. De la misma forma se destaca la presencia del centro de Arte Reina Sofía, en cuyo interior se encuentra el mítico Gernika de Picasso, entre otras obras de artistas tan renombrados como Dalí o Miró.

Madrid es una ciudad que no te dejará indiferente, así que no lo pienses más y ponle fecha a tu viaje.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Muy buen blog.

Escribe un comentario