Madrid, una ciudad para disfrutar intensamente

Vista de la Gran Via, en Madrid

Vista de la Gran Via, en Madrid

Madrid es una ciudad realmente vibrante que seduce a todo aquél que la visita. Las impresionantes pinacotecas, el animado ambiente, las preciosas calles y plazas hacen que sea una ciudad muy agradable para visitar y disfrutar.

El otoño y la primavera son sin dudas las mejores estaciones para recorrer la ciudad. Puesto que tanto el verano como el invierno pueden ser agobiantes en cuanto a las temperaturas.

El patrimonio artístico de Madrid es muy destacable. Aún podemos encontrar una gran cantidad de edificios que datan de la época de los Austrias y los Borbones.

Son dignos de especial atención lugares como el Palacio Real, la hermosa Plaza Mayor y determinados conventos.

Otro lugar muy interesante lo encontramos por el paseo del Prado, donde se destaca el patrimonio pictórico de los grandes museos.

Acudir al alquiler de coches en Madrid es la mejor opción para quienes desean recorrer con lujos de detalle la ciudad. Numerosas agencias operan en la capital española, permitiendo acceder a todo tipo de vehículos por módicos precios.

El Retiro es el parque más famoso de Madrid desde su apertura al público. Es un lugar imprescindible para salir con los niños.

Foto vía:d0ser

Te puede interesar

Escribe un comentario