Madrid, una ciudad para disfrutar en cualquier momento

Madrid capital, es una ciudad ideal para poder pasar un fin de semana, para disfrutar de unas vacaciones o sencillamente para quedarse a vivir. Sus alrededores también son el blanco de todas las miradas, especialmente cuando llega un puente turístico.

Los pintorescos pueblos ofrecen el escenario ideal para pasar un día en el campo, y emprender fascinantes rutas entre sus monumentos, palacios, castillos, monasterios y basílicas.

Madrid es una ciudad con marcada personalidad y con mucha solera. La historia ha dejado una profunda huella, lo cual se evidencia en sus museos, sus jardines, y sus hermosos barrios.

Si deseas viajar por un precio económico puedes encontrar las mejores promociones de vuelos con Easyjet en Rumbo. También hay alojamientos baratos aún en las mejores ubicaciones.

Las visitas imprescindibles en la ciudad son: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Retiro, la Puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles y su fuente, la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod, las Cuatro Torres, entre muchos lugares más.

Madrid es una ciudad que no tiene desperdicios y te espera con los brazos abiertos y una oferta de actividades deslumbrante.

¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:keldon

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario