Madrid, una ciudad para descubrir y disfrutar

granviamadrid

Madrid es un destino ideal para quienes planean un viaje de vacaciones o una escapada de fin de semana. La capital española ofrece un amplio crisol de actividades para disfrutar acordes a todo tipo de presupuesto y expectativas.

Acuden a Madrid todo tipo de turistas por diversos motivos, así como también viajeros business provenientes de todo el mundo. Esta realidad, hace que la ciudad esté preparada para ofrecer todo tipo de servicios e instalaciones.

Hay una gran oferta de hoteles en Madrid céntricos, pero también encontramos hoteles de lujo, especialmente en el Paseo de la Castellana o en la Gran Vía, así como también apartamentos turísticos o albergues.

En la ciudad hay puntos turísticos que son imprescindibles en todo viaje, éstos son: la Plaza Mayor, que es una de las más antiguas de España; la Puerta del Sol; el Parque del Retiro; la Puerta de Alcalá, entre muchos más

Otros atractivos turísticos que no tienen desperdicios son: el Jardín Botánico, el Escorial, el Palacio Real, el Museo de Cera, el Teatro Real y el Museo del Prado.

Madrid es un destino ideal para el turismo familiar, más aún para quienes viajan con niños. Se destacan el Parque Warner Bros, el Zoo de Madrid y el Aquarium.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario