Madrid, una ciudad para descubrir con amor

granviamadrid9

Madrid es una ciudad que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes. Acuden a la capital miles de viajeros tanto por motivos de negocios como de placer.

No es dificultoso encontrar hoteles en Madrid a buen precio. La oferta hotelera está increíblemente diversificada debido a la constante afluencia de viajeros.

El abanico de opciones de esparcimiento es muy amplio. Podemos encontrar todo tipo de lugares de interés cultural e histórico.

Las cinco visitas clave son: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran vía, el Retiro y la Puerta de Alcalá. Pero hay muchos otros lugares más que valen la pena conocer, como el Palacio Real, la plaza de Cibeles y su fuente, la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod, entre muchos más.

El Triángulo del Arte está conformado por tres museos: el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Madrid nos asombra a cada paso y se renueva en forma constante, en su afán de conquistar la atención de quienes la visitan por primera vez o de quienes vuelven a visitarla una y otra vez.

La capital española despierta suspiros. ¿A qué esperas para visitarla?

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario