Madrid, una ciudad más que atractiva

Madrid, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas con su legado histórico. Su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios junto con su valioso patrimonio cultural y artístico, hacen que sea un destino muy codiciado, tanto por viajeros business como por turistas que viajan por placer.

Madrid conserva uno de los cascos históricos más relevantes entre las grandes ciudades europeas, que entona armónicamente con las más sofisticadas infraestructuras, una amplia oferta de servicios y la más innovadora tecnología.

La oferta de hoteles en Madrid está sumamente diversificada, pudiendo encontrar opciones de alojamiento de todo tipo. Los relación calidad/precio es superior a la que encontramos en otras capitales europeas; los precios por su parte son similares a ciudades como Roma, pero más bajos que en París, Londres o Ámsterdam.

Madrid ofrece innumerables lugares para visitar. Algunos de los lugares más importantes son: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Retiro, la Puerta de Alcalá, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, el Templo de Debod, entre muchos más.

El mítico Triángulo del Arte, constituido por el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y el Museo Thyssen-Bornemisza es digno de especial atención.

¿A qué esperas para visitar Madrid?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario