Madrid, una ciudad inquietante que despierta suspiros

granviamadrid

Madrid es una ciudad con mucho encanto y es uno de los destinos más solicitados en España, por su condición de capital. Aquí encontramos las sedes de los bancos y empresas más importantes. El Museo del Prado es la pinacoteca más importante de España.

Las infraestructuras hoteleras, de restauración y lúdicas son impresionantes. La ciudad cuenta con una buena infraestructura de ferrocarriles, metros, taxis y autobuses.

Si deseas ver hoteles en Madrid debes asignarle atención a las ofertas que se publican en los sitios web de turismo más importantes. Hay muy buenos precios en forma constante durante todo el año.

Una visita obligada en esta maravillosa ciudad es el mítico paseo por el Barrio del Madrid de los Austrias o del Madrid Antiguo y también por el Barrio de Salamanca o del Madrid de los Borbones.

El Barrio de los Asturias o Madrid Antiguo cuenta con bares, tascas y restaurantes de primer nivel. Allí se encuentran: el Palacio Real, el Teatro de la Opera, la Puerta del Sol, la Basílica de San Miguel, la Plaza Mayor, el Arco de Cuchilleros, el Monasterio de la Encarnación, la Catedral de la Almudena, el Monasterio de la Descalzas Reales, la Plaza de la Villa y la Casa Cisneros.

Madrid es una ciudad que no tiene desperdicios, y que puedes visitar en cualquier época del año.

Foto vía – dalbera

Te puede interesar

Escribe un comentario