Madrid, una ciudad española para disfrutar a pleno

Madrid es la capital de España y una de las ciudades europeas que más visitantes atrae. Tanto quienes viajan por negocios, como por placer, tienen a su disposición un amplio abanico de opciones de transporte y comunicación, aunque para desplazarse con autonomía, la mejor opción la ofrecen las agencias de alquiler de coches en Madrid.

El número de turistas de Madrid se incremente significativamente año tras año debido a una su atractiva combinación de oferta cultural, monumental y de ocio.

Madrid ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para visitar. A continuación conoceremos algunos de los más importantes:

La Gran Vía es la arteria más famosa de Madrid, en ella encontraremos algunos de los cines y teatros más importantes de la ciudad.

La Puerta del Sol es una de las plazas más importantes de Madrid. En ella es posible encontrar puntos de interés muy interesantes como El Oso y el Madroño y el famoso Kilómetro Cero.

La Catedral de la Almudena es el edificio religioso más relevante de la ciudad. Es muy popular en toda España por haber sido la sede de la renombrada boda entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.

Pero estas son sólo algunas de las tantas opciones de disfrute que ofrece Madrid. Anímate a descubrir todos sus encantos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   patricia viajes dijo

    Madrid esta muy bonita.
    Tiene todo lo que las ciudades europeas tenian y hoy han perdido.
    Limpieza, construcciones nuevas, reciclados, todo nuevo y ademas la gente que eso si que no se consigue en el resto

Escribe un comentario