Madrid, una ciudad activa que se recrea para enamorar

puertadelsol

Madrid es una ciudad interesantísima por donde lo mires. Acuden a ella constantemente viajeros provenientes de todo el mundo por motivos de negocios y por turismo.

Si bien cada año Madrid se recrea para sorprender a todos sus visitantes, hay lugares muy tradicionales que no puedes dejar de visitar. La Puerta del Sol es una de las plazas más conocidas de Madrid donde encontramos puntos de interés sumamente interesantes como El Oso y el Madroño y el Kilómetro Cero.

A pocos metros de la Puerta del Sol y el Palacio Real nos encontramos con la Plaza Mayor de Madrid, que es una de las más antiguas de España.

La Gran Vía es la calle más transitada de Madrid, a lo largo de la cual se suceden muchos de los cines y teatros más importantes de la ciudad.

Aerolíneas como Air Europa con Rumbo.es te permiten llegar por vía aérea hasta Madrid, así como también muchas otras aerolíneas de bajo coste.

En Madrid encontramos opciones de esparcimiento y diversión para todas las edades y presupuestos. Con lo cual, es una ciudad ideal para visitar con niños.

Madrid es una ciudad que nunca duerme y se recrea para sorprender una y otra vez a sus visitantes.

Foto vía:turismomadrid

Te puede interesar

Escribe un comentario