Madrid, una capital que enamora

El turismo de Madrid también incluye el radio de la afueras de ciudad donde hay diversos lugares de interés, como el Monasterio de San Lorenzo del Escorial y el Valle de los Caídos, ambos lugares situados en la Sierra de Guadarrama.

Los visitantes pueden encontrar una increíble oferta turística relacionada con la cultura, a través de espectáculos, funciones de teatro fiestas populares. Una ciudad tan cosmopolita y vibrante como es Madrid, posibilita la rápida integración del turista en la vida cotidiana.

En lo que concierne a las opciones de alojamiento, hay una gran oferta de hoteles en Madrid, a precios asequibles y en zonas especialmente orientadas para los turistas.

Quienes tienen el privilegio de conocer Madrid en primavera pueden disfrutar en su máximo esplendor de los parques y jardines más famosos, como el del Retiro o El Capricho, en los que próximamente comenzarán a florecer encantadoras flores y plantas.

Los monumentos de Madrid son uno de ejes de principal atracción en la ciudad. Ningún turista debe abandonar Madrid, sin haberse acercado a ver la Cibeles o la renombrada Puerta del Sol, que se han convertido junto con otros monumentos y edificios históricos en el emblema de la ciudad. Las plazas de Madrid constituyen algunos de los conjuntos monumentales más importantes de la ciudad, junto con otras esculturas como el Ángel Caído, la Fuente de Neptuno, entre muchos más.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario