Madrid, un paraíso de compras

granvia

En Madrid es posible encontrar lo que desees, y a cualquier hora. Su condición de capital y el hecho de ser una de las ciudades más importantes del mundo, hacen que sea un “paraíso” para las compras. Es posible encontrar desde el más atípico recuerdo hasta los mejores manjares de la cocina tradicional española.

A continuación listaremos algunas de las zonas “clave” para salir de compras en la capital:

  • Gran Vía: Es una de las principales arterias de la ciudad, aquí se concentran las más populares tiendas de moda rodeadas por los hermosos edificios históricos de la zona.
  • Calle Preciados: Junto con la calle del Carmen y la calle Arenal está considerada como una de las principales zonas comerciales de la ciudad. Además es una de las pocas zonas de tiendas de acceso peatonal.
  • Calle Serrano: Está ubicada en el señorial Barrio de Salamanca y es el lugar donde se encuentran las más prestigiosas y lujosas firmas de moda. También aquí se encuentra la conocida “Milla de Oro”, que es un paraíso para los amantes de las joyas y los complementos.
  • El Rastro: Es un típico mercadillo con más de 400 años de historia donde se venden artículos antiguos y objetos curiosos.

¿Estás pensando en visitar Madrid? Ahora mismo puedes adquirir tus vuelos con Iberia reservas online y disfrutar de unos días de compras que no tienen desperdicios.

Te puede interesar

Escribe un comentario