Madrid, un lugar incomparable

La ciudad de Madrid, es capital de España y la ciudad más grande de allí, cuenta con una población de aproximadamente 3.265.038 habitantes, alcanzado el índice de población más alto del país.

Madrid recibe miles de turistas de todo el mundo cada año entusiasmados por conocer la cantidad de lugares que ofrece para visitar.

Entre sus principales centros turísticos podemos nombrar al centro de Madrid con numerosos palacios, la Plaza Mayor, la plaza de ramales, la plaza de la villa, la Puerta del Sol, la Gran Vía y algunas iglesias muy importantes como la Iglesia de San Ginés, la Catedral de nuestra señora de la Almudena que tardaron más de un siglo en construirla y convertirla en el maravilloso monumento que es hoy en día y la Iglesia de San Nicolás de los servitas, una de las más antiguas de Madrid.

Otro de los lugares muy conocidos en esta ciudad es el Lavapiés uno de los barrios más reconocidos y antiguos, allí se encuentra la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Consejo, la Puerta de Toledo, el Viaducto, la Basílica Pontificia de San Miguel y la Iglesia de San Pedro el viejo.

Sin duda nombramos solo algunos de los cientos de atractivos que este maravilloso lugar ofrece, además podrás disfrutar de una gran cantidad de hoteles baratos a Madrid, donde alojarte y pasar unas vacaciones muy comodas y tranquilas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Bonito tradicional y senorial.
    Digno de ver y quedarse…

Escribe un comentario