Madrid, un destino único

Madrid es una de las ciudades más importantes del territorio español. Cada año es visitada por una gran cantidad de turistas que no dejan de sorprenderse con la gran oferta de ocio, la historia y la cultura que caracterizan a este lugar. Madrid es el centro político y financiero de España.

Entre sus museos más importantes se destacan el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza donde se exponen obras muy importantes como el Guernica de Picasso, las Meninas de Velázquez y los Fusilamientos del tres de mayo de Goya. Tambiñen el Museo de cera, el museo naval, el Museo de América, el del Ejército, el Templo de Debod, la Real Fábrica de Tapices y el Museo del libro.

Entre sus lugares más indispensables para visitar, podemos nombrar a la Plaza Mayor, el Palacio Real, los jardines del Campo del Moro y los jardines de Sabatini, la Catedral de la Almudena, la Plaza de Oriente, el Teatro Real, el Banco de España, la medieval Casa de los Lujanes, la Casa de las Siete Chimeneas, la Casa de la Villa, el Teatro de la Zarzuela y la Biblioteca Nacional, entre otros.

Además debemos decir que es muy fácil moverse en Madrid ya que los billetes de tren brindan increíbles precios, para que los turistas puedan viajar fácilmente.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario