Madrid, un destino que no tiene desperdicios

Madrid es la capital de España y la ciudad española que más visitantes atrae. Con más de 7 millones de visitantes en el año 2007, se sitúa en la cuarta posición de Europa. El número de turistas de Madrid se incrementa año tras año debido a una perfecta combinación de oferta cultural, monumental y de entretenimiento.

La gran mayoría de las aerolíneas operan con vuelos a Madrid de bajo coste. Esto implica un gran beneficio para los viajeros más asiduos.

La Puerta del Sol es una de las plazas más populares de Madrid. En ella es posible encontrar puntos de interés tan interesantes como El Oso y el Madroño y el Kilómetro Cero. A pocos metros de la Puerta del Sol y el Palacio Real se sitúa la Plaza Mayor de Madrid, una de las más antiguas de España -diseñada por Juan de Herrera y Juan Gómez de Mora en los siglos XVI y XVII-.

La Puerta de Alcalá es uno de los monumentos más emblemáticos de Madrid, fue construida durante el reinado de Carlos III por Francisco Sabatini. La Gran Vía es la calle más conocida de Madrid, en ella encontraremos los cines y teatros más relevantes de la ciudad.

Madrid es una ciudad cosmopolita que deslumbra con su increíble oferta turística, no te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario