Madrid, un destino ideal para todos…

¿Te has preguntado por qué Madrid es un destino que gusta a todos?… Lo que a primera vista parece una ciudad inabarcable, se convierte en una invitación a descubrir los secretos mejor guardados de España a través de itinerarios muy bien organizados.

La oferta de hoteles en Madrid supera las expectativas de cualquier viajero. Pues es una de las ciudades en Europa que posee la mayor dotación de alojamientos por su importancia a nivel financiero, económico, cultural e histórico en el mundo.

Madrid conserva uno de los cascos históricos más importantes entre las ciudades de Europa. Pero también ha logrado fusionar las más modernas infraestructuras con toda su arraigada tradición.

Quienes la visitan por primera vez quedan encantados con los atractivos de su centro histórico, conocido también como “Madrid de los Austrias” y con lugares muy emblemáticos como la impresionante Plaza Mayor.

Salir de tapas es una propuesta infaltable al momento de disfrutar del ocio por la ciudad. Es posible encontrar todo tipo de pubs, discotecas y buenos restaurantes para disfrutar de un platillo o una copa.

La capital atesora 73 museos muy interesantes. Destacan, el Museo del Prado, una de las más importantes pinacotecas del mundo; el Museo Thyssen-Bornemisza y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, con valiosas obras de Picasso, Joan Miró, Salvador Dalí y Juan Gris, entre otros.

Madrid es una ciudad para disfrutar en su totalidad…

Foto vía:turismomadrid

Te puede interesar

Escribe un comentario