Madrid, un destino emocionante

granvia

La ciudad de Madrid es uno de los lugares más visitados cada año en España. Su condición pujante de capital y su desarrollo continuo, hacen que no sólo sea un destino turístico muy importante, sino que también sea un lugar clave para el desarrollo del turismo de congresos.

Entre sus principales lugares de interés podemos destacar a varios edificios y monumentos de gran importancia, como el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía –con obras de importantes artistas como Picasso-, el Palacio Real, la Catedral de Almudena, etc.

Los espacios al aire libre también son lugares que se pueden disfrutar a pleno. Se destacan principalmente el Parque del Retiro, un lugar muy hermoso donde se pueden hacer deportes, alquilar barcas y disfrutar de la música.

La puerta del sol, se encuentra en centro de la ciudad de Madrid, y es una plaza muy atractiva. Sin dudas es uno de los lugares más transitados y más representativos del lugar, el cual posee tiendas y centros comerciales, entre otras cosas.

Pero si tienes tiempo disponible y deseas hacer un recorrido más extenso, con los billetes de Ave a buen precio podrás desplazarte de una forma cómoda y placentera, con destino a otras ciudades de la geografía nacional.

Foto vía – keldon

Te puede interesar

Escribe un comentario