Madrid, un destino de ensueño

La oferta de hoteles en Madrid está sumamente diversificada, pues se trata de una ciudad turística por excelencia y ofrece una desarrollada infraestructura hotelera al público en general.

El Templo de Debod es uno de los tesoros más valiosos que alberga Madrid. Fue un impresionante regalo de Egipto a España por la colaboración concedida para salvar los templos nubios.

La Puerta de Alcalá por su parte es uno de los monumentos más emblemáticos de Madrid, fue construida por Francisco Sabatini -durante el reinado de Carlos III-.

Las Cuatro Torres se han convertido en los rascacielos más altos de España -con 250 metros de altura- y constituyen una verdadera postal de la ciudad.

El Retiro es el parque más popular de Madrid desde su inauguración en el siglo XIX. Un lugar muy recomendado para visitar con los niños.

A pocos metros de la Puerta del Sol y el Palacio Real se destaca la Plaza Mayor de Madrid, una de las más añejas de España construida en los siglos XVI y XVII.

La oferta museística se complementa con una gran diversidad de opciones de ocio para el público en general, lo cual se traduce en una renovada y dinámica agenda cultural, con funciones de teatro, shows, espectáculos y eventos de todo tipo.

Te puede interesar

Escribe un comentario