Madrid, turismo al alcance de todos

Madrid es la ciudad que más visitantes atrae en España. El número de turistas que viajan a la ciudad crece debido a la ideal combinación de oferta cultural, monumental y de ocio.

No hay dificultades para encontrar hoteles baratos a Madrid. Los relación calidad/precio es superior respecto de otras capitales europeas. Son similares a ciudades como Roma, pero inferiores a París, Londres o Ámsterdam.

¿Cuáles son las mejores zonas para dormir? Para un viaje de placer las mejores zonas son: Gran Vía, donde se encuentran los principales lugares de interés, y el Paseo de la Castellana, donde se agrupan algunos de los mejores hoteles.

Los lugares básicos que no faltan en ningún itinerario por la ciudad son: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor de Madrid, la Puerta de Alcalá, la Retiro y el Retiro. Otros lugares imperdibles para disfrutar son: la plaza de Cibeles, la Catedral de la Almudena, el mercado el Rastro, las Cuatro Torres, el Palacio Real y el Templo de Debod.

Madrid se recrea continuamente y sorprende a todo el que la visita con nuevas oportunidades de ocio y esparcimiento.

Es una ciudad ideal para visitar con los más pequeños. Pueden programar visitas a lugares como: el Parque de Atracciones, el Zoo Aquarium, el Parque Warner, Faunia, etc.

No te la puedes perder…

Te puede interesar

Escribe un comentario