Madrid te espera

Madrid, la capital española es una ciudad llena de atractivos que en las últimas décadas se ha convertido en uno de los destinos principales de turismo en todo el mundo. En ella se puede encontrar cualquier tipo de oferta turística que se desee, como zonas de ocio, teatros, monumentos para visitar, espectáculos y fiestas populares.

Sin dudas la cultura es su atractivo más importante. Lo más destacado es lo que se conoce como Triángulo del Arte, formado por los Museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía. Estos museos están considerados como tres de los de mayor interés del mundo, ya que incluyen valiosas obras de arte como Las Meninas de Velázquez o el Guernica de Picasso. Si hablamos de su arquitectura, sin duda, los rascacielos se han ganado muchas visitas turísticas, pero no podría dejar de nombrar la hermosa la Torre de Caja Madrid o la de Cristal ni del antiguo Escorial o el Palacio Real.

Madrid entre otros honores, tiene la particularidad de albergar al restaurante más antiguo del mundo, el Botín, que lleva abierto desde el año 1725 y en donde actualmente se sirven las recetas más típicas de la ciudad, unos riquísimos platos.

Los hoteles en Madrid son de los más atractivos y lujosos, y no por ello caros. Es la ciudad soñada para aquellos que están dispuestos a conocer un lugar distinto a todos…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario