Madrid se renueva para enamorar

Madrid es una ciudad muy pujante, que tiene la capacidad de sorprender a todos sus visitantes en cualquier momento del año.

Su condición de capital, hace que renueve en forma constante su oferta cultural y de ocio. La Puerta del Sol es una de las plazas más emblemáticas de la ciudad. Aquí podrás encontrar muchos otros puntos de interés como El Oso y el Madroño y el Kilómetro Cero. A pocos metros se destaca la Plaza Mayor de Madrid, una de las más importantes en la historia de España.

El parque del Retiro propone una cita obligada para quienes viajan con niños. Es un lugar muy bello para disfrutar de un rato de ocio.

La Puerta de Alcalá por su parte, es uno de los monumentos más representativos de Madrid, y sin dudas, es uno de los lugares más fotografiados por los turistas.

Alojamientos en la capital, hay para todos los gustos y precios. Encontramos hoteles en Madrid céntricos que poseen todas las comodidades y prestaciones que demandan quienes viajan por temas de negocios.

Otros lugares muy importantes para visitar son: la plaza de Cibeles, la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod, las Cuatro Torres, entre muchos más.

Madrid es una ciudad que inspira halagos por donde la mires. ¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario