Madrid se renueva para conquistar

¿Estás pensando en viajar a Madrid?. Pues en caso afirmativo has tomado una de las mejores decisiones. Es un destino turístico que te dejará boquiabierto desde tu llegada. Pues se trata de una ciudad cosmopolita, moderna y vanguardista, pero que conserva el sabor típico de lo más auténtico de España.

Debido a la importancia de la ciudad, es posible llegar a ella a través de diversas formas. Las agencias de viajes más conocidas operan con vuelos con Iberia, entre muchísimas aerolíneas más, incluso con las de bajo coste, que te permitirán llegar desde cualquier punto del planeta.

El Triángulo del Arte está conformado por tres lugares de visita obligada: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofia y el Museo Thyssen-Bornemisza. Los mismos atesoran verdaderas joyas de interés histórico y artístico.

Madrid es un destino ideal para visitar en familia. Hay muchas atracciones gratuitas para disfrutar. Tanto los ciudadanos como los visitantes, suelen acudir a los parques urbanos para disfrutar de un rato de ocio. Se destaca el Parque de Atracciones de Madrid, el Zoo Aquarium y el Parque Warner.

Madrid se renueva constantemente para seguir seduciendo a la constante afluencia de visitantes que llegan con ansias de disfrutarla.

Tanto si estás programando tu primer viaje, como si piensas volver, seguramente podrás llevarte una grata sorpresa de la capital española.

Foto vía:fbueno_net

Te puede interesar

Escribe un comentario