Madrid, romántico 100%

Llega la primavera y como se suele decir: “la sangre altera”, llega la estación del amor y donde muchos nos volvemos románticos y agasajamos con detalles a nuestras parejas y vivimos más intensamente esta época del año y una de las formas de sorprender a esa persona por la que daríamos todo es haciéndole una sorpresa, como por ejemplo una escapada de fin de semana o más días si la economía y el tiempo libre lo permiten.

Siempre viene bien cambiar de aires y una de las ciudades de España que más opciones nos ofrece es, sin duda alguna, Madrid. ¿Qué te parece sorprender a tu pareja durante todo un fin de semana en esta ciudad? Seguro que no se lo espera, así que tienes la oportunidad de programarlo bien para que no falte de nada.

Madrid cuenta con infinidad de lugares románticos por donde poder pasear y charlar de una manera tranquila, paseos cortos o de horas, aquí encontraremos diferentes rincones donde pasar una apacible tarde. También es recomendable tomarse algo en sus muchas terrazas, eso sí, ya no serán tan tranquilas como el paseo pero saldrá de la monotonía, algo muy de agradecer.

Con esto también podremos agradar a nuestra pareja, en terrazas que encontraremos en la zona del paseo de Recoletos, uno de los lugares más clásicos hasta lo más trendy que podemos visitar en la zona del Paseo de la Castellana.

¿Qué hay mejor que una cena romántica? Aquí encontraremos un nutrido número de excelentes restaurantes donde pasar una velada estupenda, con una comida deliciosa, ambiente tranquilo, con música de fondo y a la luz de las velas. ¡Como en una película!

Incluso si verdaderamente quieres sorprenderla o sorprenderle puedes llevarlo a la zona de la calle Covarrubias, donde encontraremos un original restaurante donde sus camareros cantan ópera entre plato y plato o incluso tocan el piano, haciendo que la cena sea una experiencia verdaderamente original.

¿Y qué más falta en esta escapada romántica? El alojamiento. La oferta de hoteles en Madrid es muy amplia y sabiendo buscar con cierto tino encontraréis los precios que mejor se adapten a vuestro bolsillo y siempre seréis los que controlen el gasto, de esta forma no tendrás excusa para dejarte llevar y vivir unos días totalmente románticos. ¿No te resulta tentador?

Te puede interesar

Escribe un comentario