Madrid Premium Fair

Madrid tendrá su cita con el lujo, en formato feria, del 14 al 17 de octubre de 2010. El evento Madrid Premium Fair será la primera feria de estas características que se celebrará en la capital española. El objetivo es mostrar de la forma más atractiva posible, los productos más exclusivos de la industria del lujo, tanto nacionales como internacionales. Se potenciará, de esta forma, una de las características del lujo del futuro, de la que ya hemos hablado en Embelezzia, y que es la experiencia de compra. Se pretende que cada firma cree en su espacio verdaderos templos que comuniquen la historia que sostiene la marca, el savoir faire especial de cada empresa y la calidad exclusiva de cada producto.

madrid premium fair

Es decir, se pretende que cada stand sea un punto de encuentro exclusivo entre los dos actores del mercado del lujo, firma y cliente, y que en él, aparte de mostrar lo que luego vamos a encontrar en el mercado real, haya un feedback en el que se comenten expectativas y necesidades y se cree un nexo de fidelidad. El pasado 17 de noviembre se reunió la Comisión de Honor de Madrid Premium Fair. Como toda Comisión de Honor de una feria, éste debe estar formada por representantes de todos los sectores que participan en ella. Así, esta comisión la integran S.A.R. Béatrice d’Orléans, Enrique Loewe, Emilio de Villota, Teresa Sapey, Covadonga O’Shea, Ricardo Marzullo, Sergi Arola y Rafael García-Siso.

Te puede interesar

Categorías

Ferias

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario