Madrid organiza varias visitas turísticas con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud

 

Del 16 al 21 de agosto, Madrid llevara a cabo las Jornadas Mundiales de la Juventud, a las cuales acudirán más de un millón de personas, por ello se van a organizar una serie de visitas guiadas y actividades culturales. En cuanto a las primeras, tendrán lugar tres: “Madrid imprescindible “JMJ2 para personas con discapacidad; “Madrid Pontifício”; e “Iglesias de Madrid”, en las cuales se podrán visitar edificios relacionados con el Papado y la Iglesia, como las parroquias y los monasterios.

En los puntos de información se puede encontrar información sobre estas visitas, además de otros puntos móviles que se podrán con motivo del evento. También se va a poner en marcha un programa de fidelización en el Barrio de Las Letras, con el eslogan “Te invitamos a volver/coming back is our treat”.

Entre los programas culturales, además de los actos religiosos, se podrán visitar varias exposiciones organizadas especialmente por el evento por ejemplo, el Museo del Prado ha organizado un itinerario a las principales pinturas de carácter religioso, donde este presente la imagen de Cristo o  “Moved: conmovidos por la belleza” sobre los motivos de inspiración del arquitecto Antoni Gaudí.

 

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario