“Madrid Laboratorio Abierto” en la estación de Metro de Nuevos Ministerios

La estación de Metro de  Nuevos Ministerios acoge la exposición fotográfica titulada “Madrid Laboratorio Abierto”, donde se muestran las investigaciones más modernas en cuestión agraria y alimentaria.

Son 50 fotografías  realizadas por los técnicos e investigadores del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), en el desarrollo de su actividad profesional diaria. A través de estas imágenes, vemos como el medio agrario y rural de Madrid es un auténtico laboratorio de investigación.

Todas estas instantáneas, hacen ver al visitante, el medio ambiente, con una mirada nueva, a través de ciertos instrumentos como un microscopio electrónico de barrido, o admirando la biodiversidad del mundo vegetal.

La función que lleva a cabo el IMIDRA es muy significativa, sobre todo en campos como el de la biotecnología vegetal, la innovación alimentaria, la descontaminación de los suelos, la conservación de las razas de ganado autóctonas o la experimentación con distintos tipos de cultivo.

Hasta el 2 de marzo

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario