Madrid, la ciudad donde aburrirse es imposible

En Madrid es imposible aburrirse; tanto si prefieres un poco de relax como si te gustan las aventuras fuertes, en Madrid encontrarás tu entretenimiento ideal. La oferta cultural se renueva constantemente, pudiendo encontrar propuestas para todos los gustos y presupuestos.

El Parque de Atracciones de Madrid fue anecdóticamente el primer parque de atracciones de la ciudad. El mismo ha sido renovado cada pocos años y hoy en día se encuentra en pleno rendimiento. Más de dos millones de personas lo visitan cada año.

El Zoo Aquarium de Madrid se encuentra muy cerca del Parque de Atracciones y es uno de los parques zoológicos más antiguos de España. Ofrece diversos programas con exhibiciones de animales.

El Parque Warner de Madrid fue inaugurado en el año 2002 con el objetivo de competir con Port Aventura y Terra Mítica. Ofrece atracciones y espectáculos para toda la familia.

Faunia es algo así como el parque temático de la naturaleza. En Faunia es posible encontrar aproximadamente 5.000 animales de más de 700 especies. Es una experiencia muy educativa para los más pequeños.

Aunque el flamenco se originó en Andalucía hacia el siglo XVIII, en Madrid encontrarás los mejores espectáculos de este género.

Si estás pensando en viajar próximamente, podrás adquirir vuelos a Madrid por precios muy asequibles.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   El tio cojonudo dijo

    Vaya puta mierda de recomendaciones!! Tuvieron que pensarlo mucho, no? psra poner semejantes chorradas!!..

Escribe un comentario