Madrid, justo en el centro

Hablar de Madrid son palabras mayores, es un lugar que no carece absolutamente de nada, a excepción de mar y playa, pero no por ello deja de ser uno de los destinos más interesantes para visitar en España. Un compendio de historia, cultura, gastronomía e infinidad de alternativas, se dan cita en esta ciudad que nos está esperando con los brazos abiertos.

No es una ciudad para conocer en dos días, por tanto tendremos que pasar como mínimo unos 10 días para poder decir que se ha conocido algo de Madrid. Es muy grande y no tendremos demasiado tiempo para poder visitar todo lo que nos puede ofrecer y quizá nuestro presupuesto se nos quede un poco cortos a la hora de elegir un hotel adecuado a nosotros.

Pero siempre podemos buscar pisos de alquiler en Madrid, algo que últimamente está muy de moda y que suponen un respiro a nuestro bolsillo en estos delicados tiempos en los que nos encontramos. Y alquilar un piso no es cosa de otro mundo, los hay que son una verdadera delicia y que por un poco de dinero más nos permitirán estar en zonas de marcha, compras, cultura o prácticamente lo que se nos pueda pasar por la cabeza, lo que se convierte en la mejor elección para pasar una corta temporada en la ciudad.

Pero si lo nuestro es buscar nuevas experiencias, cambiar de aire o trabajo, esta ciudad es la mejor opción para irse a vivir, así que solo tendremos que tener paciencia y buscar entre los mejores pisos en Madrid para comprar nuestra futura residencia.

El distrito de Retiro, zona que antiguamente estaba destinado para ser lugar de esparcimiento de la realeza, pone el punto cultural a nuestra búsqueda de pisos. Aquí se encuentra una de las que está considerada como mejor pinacoteca del mundo, el Museo del Prado.

Si buscamos algo selecto y elegante, debemos ir al distrito de Salamanca. Un lugar atravesado por avenidas repletas de elegantes comercios que harán las delicias de los amantes de las compras. En el corazón de Madrid se encuentra la zona Centro, kilómetro cero, lugar que guarda los más bonitos y antiguos monumentos de la ciudad y que también cuenta con calles comerciales.

Si queremos algo más relajado, en Moncloa-Aravaca se encuentran la Casa de Campo, el Palacio de la Moncloa o la concurrida calle Princesa entre muchas otras atracciones de esta zona de Madrid. Un lugar donde se dan la mano las bulliciosas calles con los diferentes espacios naturales con los que cuenta este lugar.

Y así podría estar hablando durante líneas y líneas de zonas de Madrid donde poder vivir. Tan solo tenéis que buscar la que más se adapte a vuestros gustos y sobre todo, a vuestro bolsillo, el resto lo ponéis vosotros.

Te puede interesar

Escribe un comentario