Madrid in Love, la tienda efímera de mobilario vintage

A Madrid ha llegado el concepto “pop up store”, la tienda efímera, que bajo el nombre de “Madrid in love”, abrirá sus puertas en el mes de diciembre. Se trata de una venta de muebles industriales vintage.Esta pop up store, ya se presento el pasado mes de mayo en Madrid, y es una ocasión única para revivir la sofisticada y atemporal segunda revolución industrial.

El equipo de Madrid in Love, ha viajado por infinidad de lugares en busca de pieza únicas, de mobiliario que marcó época o curiosas piezas que van desde finales del siglo XIX hasta mediados del xx. Piezas que reven este espacio, manteniendo su esencia histórica.

Suelen ser piezas difíciles de encontrar, sencillas en su apariencia, cálidas de tacto pero sobre todo excepcionales: lucernarias de fábricas, consultas médicas, mesas de cocina, sillas de jardín … Todo ello en la calle Velázquez, 29, hasta el 15 de diciembre.


Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Un comentario

  1. Que buen lugar, a mi que me gusta la deco rustica.
    Sigan asi los felicito

Escribe un comentario