Madrid Fusión

La VIII edicón de Madrid Fusión se celebrará del 19 al 22 de enero en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones. La Feria cumbre de la gastronomía internacional contará con más de cien cocineros de todo el mundo, con mesas redondas, catas, demostraciones, debates, conferencias, degustaciones, exposiciones fotográficas y un país invitado: México.

Como actividades reseñables en esta edicion están: la Gastrobotánica, los Restaurantes – Granja, la imaginación y el humor en la cocina creativa como alternativas a la crisis, de las tapas a los small – plates, los productos más exóticos, el cocinero perfumista:del Renacimiento al siglo XXI, los vegetales de invierno o el mar. Dentro del apartado de ciencia se tocarán temas como: La cocina molecular, el Plactón, los ultrasonidos para absorción de aromas, los sabores disonantes y el color.

Cocineros que podremos encontrar en esta edicio son: Gastón acurio, Hilario Arbelaitz, sergi Arola, Ferrán Adriá, Vineet Bathia, Sebastien Bras, Joaquín Felipe, Yukio Hattori, Denis Martín, Pichet Ong, Rafael Piqueras, Paco Roncero, Koldo Rodero, Santi Santamaría o Paco Torreblanca, entre muchísimos otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario