Madrid, fascinante por donde la mires

elretiro

Madrid es fascinante como su histórica. Fascinante y cosmopolita, se recrea continuamente y enamora con sus contrastes.

Además de la gran diversidad de atracciones turísticas, Madrid deleita con los manjares de su gastronomía. La comida típica madrileña es el cocido, un plato compuesto por garbanzos, tocino, carne, chorizo, morcilla y repollo entre otros ingredientes. De todas formas podrás encontrar cientos de restaurantes especializados en cocina internacional.

En Madrid es posible visitar muchísimos sitios con encanto para recorrer, entre algunos de los más importantes se destacan: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de España, la Catedral de la Almudena, el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, el Museo Arqueológico, el Museo de Cera, el Palacio Real, entre muchos más.

Debico a su condición de capital y a la importancia que posee la capital a nivel mundial, podrás hacerte con vuelos de Sevilla a Madrid online o desde cualquier ciudad española fácilmente y con la opción de acceder a vuelos de bajo coste.

Madrid es un destino clave para el turismo business. Aquí encontramos una amplia gama de auditorios, hoteles e infraestructuras que cuentan con todo lo necesario para dar soporte a quienes viajan por asuntos profesionales o de negocios.

Madrid es una ciudad para descubrir y enamorarse. ¿A qué esperas para visitarla?

Foto vía – ces_vlc

Te puede interesar

Escribe un comentario