Madrid, entre los destinos más hermosos de Europa

¿Por qué todos quieren conocer Madrid? Pues la capital española reúne los encantos que tanto caracterizan a este bello país.

La capital está situada más o menos en el centro del país, su lejanía de la costa, hace que sea una ciudad muy calurosa en verano y muy fría en invierno. Con lo cual, no es aconsejable hacer turismo en verano, debido a que es de verdad muy duro. En la Puerta del Sol, una de las plazas más importantes, se encuentra situado el kilómetro cero.

Madrid es una ciudad con mucho encanto y con mucha solera. La historia ha dejado una profunda huella, pudiendo observarlo en muchos de los edificios emblemáticos e históricos, tales como: palacios, iglesias, museos, jardines…

En Madrid se encuentran las sedes de los bancos y empresas más importantes; así como las embajadas extranjeras. El Museo del Prado es la pinacoteca más importante de España.

Visita obligada de esta maravillosa ciudad la ofrecen lugares como el Barrio del Madrid de los Austrias o del Madrid Antiguo y el Barrio de Salamanca o del Madrid de los Borbones.

Todo Madrid es interesante de visitar y es muy entretenido pasearse por sus calles. Al oeste se encuentra la Gran Vía, la Plaza de España, la Cuesta de San Vicente, que baja hasta la Estación del Norte y allí enfilando por el Paseo de la Florida, se llega a la Ermita de San Antonio de la Florida. El Paseo de la Castellana es el eje principal de la ciudad. Atraviesa Madrid de norte a sur pasando por el centro.

Encontrar vuelos a Madrid no implica grandes esfuerzos dado que es un destino muy importante en Europa.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario