Madrid enamora a primera vista

MadridDia

Madrid es una ciudad que despierta suspiros por donde la mires. La mejor forma de conocer la capital es paseando por sus barrios, especialmente el de las Letras, Latina, la zona centro, Lavapies y Chueca.

El patrimonio cultural e histórico se luce intensamente en los museos más importantes: Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Thyssen-Bornemizsa.

En el Templo de Debod podrás hacer un verdadero viaje al pasado o disfrutar lo mejor del barroco en el Palacio Real. Para relajarte, no hay mejor cosa que las verdes y tranquilas zonas del Real Jardín Botánico, o el parque de El Retiro.

Para encontrar hoteles en Madrid al mejor precio debes estar atento a las ofertas que se publican en los sitios web de las principales agencias de viajes. La oferta hotelera en la capital española es asombrosa.

La gama de transporte es muy completa. Aquí encontramos la red de metro más extensa, sólo por detrás de la que posee Londres. Los trenes de cercanías y la alta velocidad, permiten llegar rápido a todas las ciudades principales de las inmediaciones como Segovia, Toledo, Avila, etc.

Madrid es una ciudad que no tiene desperdicios y que enamora a primera vista.

Foto vía – marckjerland

Te puede interesar

Escribe un comentario