Madrid en vacaciones

Madrid es la capital de España y un destino turístico por excelencia, no en vano, es la ciudad española que más visitantes atrae. Pues se trata de un destino que congrega al turismo de congresos y a los turistas que viajan por placer en cualquier época del año.

La demanda de vuelos a Madrid crece año tras año debido a la perfecta combinación de oferta cultural, monumental y de ocio. La capital posee cerca de 73 museos que abarcan todo el conocimiento humano. Son dignos de especial atención el Museo del Prado; el Museo Thyssen-Bornemisza -con más piezas de gran valor que abarcan desde los primitivos flamencos hasta los movimientos vanguardistas- y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía -con famosas obras del arte español contemporáneo-.

En Madrid es imposible aburrirse; motivo por el cual es un destino vacacional por excelencia, tanto para quienes prefieren la tranquilidad como para quienes deseen experimentar emociones fuertes. En Madrid encontrarás tu entretenimiento ideal.

Quienes viajan con niños tienen a su disposición una gran diversidad de parques de atracciones para disfrutar. Se destacan el Parque Warner, el Zoo Aquarium, y Faunia.

Los adultos tienen a su disposición un amplio abanico de opciones de ocio nocturno, especialmente en la zona de Huertas, Malasaña, Chueca y Argüelles-Moncloa.

Si deseas disfrutar de unas vacaciones de verano diferentes, hazte una escapada a Madrid.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. una cuenta pendiente que tengo,conocer esa magnifica ciudad

Escribe un comentario