Madrid en tu iPad

Gracias a la nueva aplicación para iPad podrás tener toda la información de Madrid, en la palma de la mano. Esta nueva app se llama “guíaMadrid12” y además de tener toda la información sobre la ciudad en cuestión de turismo, monumentos …etc, también es una completa guía sobre el estilo de vida madrileño.

El nuevo producto ha sido realizado por la empresa Madrid Visitors & Convention Bureau (Madrid VCB), con el objetivo de dinamizar el sector turístico de la ciudad, utilizando las nuevas tecnologías.

Nuevas tecnologías para las nuevas demandas del turista del siglo XXI, que usa más estos soportes electrónicos que las conocidas guías turísticas.

Esta nueva guía, servirá para conocer las últimas tendencias de la capital y descubrir los lugares más importantes de Madrid de una forma cómoda, fácil y ágil.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Lambiris dijo

    Lo mismo es manía mía… pero creo que vuestros post serían aún más útiles si incluís enlaces, por ejemplo en este caso podría ser un enlace a la página para descargar la aplicación y al estudio que lo ha desarrollado. Opinión personal.

Escribe un comentario