Madrid en Danza

Comienza el Festival Internacional Madrid en Danza, con un programa lleno de actividades. Los espacios que participan en esta edición son:  Sala Cuarta Pared, Los Teatros del Canal , Teatro de la Abadía, Teatro Circo Price, Teatro de Madrid, Teatro Fernán Gómez y el Teatro Pradillo. Esto en la ciudad ya que tambíen este Festival se extiende por la Comunidad: Valdemorillo, Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, Navalcarnero, Majadahonda o Las Rozas son algunos de los municipios que participan.

madrid-en-danza-2009

La programación abarca una gran cantidad de géneros, desde los clásicos como ” Fausto” de la compañía francesa Les Ballets de Monte – Carlo, el baile de salón contemporáneo como la producción ” Dolores “, la danza contemporánea como ” El LLac de les Mosques ” de la Compañía Sol Pico, el flamenco como “Vamos de Tiroteo” de la Compañía de Rafaela Carrasco.

Además otras actividades serán; la celebración de la XXI Gala del Día de la Danza, en el Teatro de Madrid y un ciclo de vídeo danza en el Instituto Francés.

Para ver toda la información en: www.madrid.org/madridendanza/2009

Del 13 de abril al 3 de mayo

Te puede interesar

Escribe un comentario