Madrid, el lugar ideal para tus vacaciones

La ciudad de Madrid, capital de España, es la ciudad más grande y con más población de allí alcanzando los 3.284.110 habitantes.

Es una de las ciudades más turísticas de España, recibe millones de visitantes cada año interesados en visitar los mejores lugares de allí. Entre sus museos más importantes podemos nombrar a: el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Arqueológico Nacional, entre otros.

En Madrid podemos encontrar también varios espacios abiertos, jardines, plazas y parques, algunos de ellos son: el Parque del Retiro, el Parque Madrid Río y el Real Jardín Botánico.

Ademas de destacarse por la música, el cine y la literatura, Madrid es considerada una de las ciudades más importantes en cuanto a la moda ya que allí se encuentran importantes tiendas muy reconocidas en todo el mundo como Armani, Gucci, Zara, Loewe o Cortefiel,y se realizan varios desfiles en las pasarelas.

Otra de las ventajas que posee la hermosa ciudad de Madrid es la parada del tren AVE, el cual permite viajar en muy poco tiempo a otras ciudades de España, uno de los trayectos más utilizados es el que va desde Madrid a Valencia ya que en solo 1 hora y 35 minutos se llega allí, el tren Ave se destaca por su alta velocidad e increíble calidad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario