Madrid, el destino ideal para aprender español

espanol_madrid

Madrid es una de las capitales europeas más hermosas del continente y cautiva a todos sus visitantes con su imponente conjunto monumental, sus parques, sus tiendas y su gran oferta cultural. Por esta razón, es el destino elegido por la mayor parte de las escuelas e institutos del idioma español al momento de recomendar un viaje de estudios a sus alumnos.

Generalmente, las mismas instituciones (en colaboración con determinadas agencias de turismo), ofrecen facilidades que incluyen diferentes ofertas de vuelos a Madrid, alojamientos en residencias estudiantiles o incluso en pisos de alquiler en Madrid mismo, el curso especializado en el área de interés del alumno y algunas excursiones por las ciudades vecinas.

espanol_madrid2

Los estudiantes que visitan Madrid quedan encantados con la ciudad y su increíble mezcla de tradiciones. Con su gran oferta de restaurantes, discotecas, cines, teatros, pubs y sitios de interés, la urbe ofrece el espacio ideal para la interacción con otras personas, siendo ésta le mejor forma de practicar el idioma sin dejar de divertirse.

Las escuelas de idioma español con sede en Madrid son muy famosas por sus sofisticadas prestaciones y comodidades. Entre algunas de sus instalaciones, los alumnos podrán acceder a bibliotecas físicas y virtuales, salas de estudio con acceso a Internet, entre múltiples opciones más.

Durante su estancia en Madrid, el instituto sugiere una serie de excursiones grupales a ciudades vecinas como Toledo, Salamanca, Ávila, entre muchas más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   fernando dijo

    Y esta noticia tiene mucha razón. En Madrid, uno puede aprender de todo. Un abrazo.

  2. Es una ciudad muy completa en cuanto a infraestructura educativa, y brinda muchas alternativas a los esudiantes con la variedad de institutos, esto es muy bueno dada la demanda que hay por el idioma.

  3.   love dijo

    quiero aprender español en madrid

  4.   Cherry dijo

    Madrid es una ciudad maravillosa en donde se puede aprender muchas cosas y conocer mas acera de la cultura, personalmente, hace meses decidí visitar esta ciudad pero no hablaba muy bien, así que practiqué un poco antes de venir y lo hice atravéz de un sitio excelente en donde se aprende español online, comparto el link: https://preply.com/es/aprender-espa%C3%B1ol-online

Escribe un comentario