Madrid, destino ideal para una escapada

Seguro que aún hay mucha, mucha gente que no conoce Madrid y tiene a esta ciudad en el punto de mira para su próxima escapada. Pues para todos aquellos que no conozcáis la capital de España, debéis saber que es una excelente opción de viaje, independientemente de lo que estéis buscando o cuales sean vuestras preferencias, aquí, como se dice “hay de todo, como en botica”.

Además gracias a la gran frecuencia de vuelos a Madrid, no tendréis problemas en venir a disfrutar de la ciudad, da igual de donde seas, de lejos o de cerca, siempre hay algun vuelo que te acercará más a lo que puede ser una escapada realmente inolvidable, en cualquier época del año.

La gastronomía tiene un papel importante y algo que se estila mucho, desde hace años, es irse de tapas por Madrid, una forma de conocer las diferentes zonas de la ciudad mientras se degusta la gastronomía tradicional madrileña o española, acompañándolo de la tradicional cerveza o vino español y mientras se ve la vida pasar.

Es una ciudad que derrocha historia por sus cuatro puntos cardinales y gracias al impresionante pasado del Imperio Español, Madrid cuenta con un legado histórico-monumental que puede dejar a cualquier viajero con la boca abierta así como en lo relacionado a la cultura y al arte, dado que aquí se encuentran algunos de los mejores museos del mundo como el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen Bornemizsa entre otros.

Y en cuanto a ocio hay que destacar que sería prácticamente imposible repetir local en mucho tiempo, si eres de los que te gusta vivir la noche al máximo en las discotecas y pubs, que por cierto, aquí se cuentan por cientos. A ello le hay que sumar espectáculos musicales, restaurantes, eventos deportivos, cines, teatros y un listado de alternativas que convierten a esta ciudad en el lugar ideal para pasar unos días. ¿Te apuntas?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Bob dijo

    Si tu vienes a Madrid:
    http://youtu.be/h3eE0Nw0dnQ

Escribe un comentario