Madrid Dares You

Madrid Dares You, es un concurso de cortometrajes que pretenden mostrar las impresiones que se tienen  fuera de nuestras fronteras de la región y gentes de Madrid. Esta promovido por Turismo Madrid y, tiene como principal objetivo el promocionar la Comunidad de Madrid por todo el mundo.

Madrid dares you

En esta presente edición el país invitado es Estados Unidos: Madrid por los americanos, y para los americanos. Para ello se cuenta con la colaboracion de la Tisch School of Arts y de cinco estudiantes que, aterrizaron el día 23 de octubre y que, con su cámara, grabarán ocho minutos de corto, en los que deberán captar los principales atractivos de la región. Cultura, gastronomía, vida nocturna, lujo y compras, y gente son los cinco temas en torno a los cuales deben trabajar. Ya que  estos son los principales aspectos que Turismo Madrid quiere transmitir a los posibles visitantes americanos.

Para evaluar los trabajos finales, habrá un jurado multidisciplinar formado por: Alex de la Iglesia, como presidente, Kike Sarasola, el director Javier Fesser, la escritora Elvira Lindo, los restauradores Ferrán Adriá y Paco Roncero, y los diseñadores José Castro, Alma Aguilar y Miguel Palacio. El ganador  será presentado en Nueva York, el próximo 19 de Noviembre, en el Hotel Room Mate Grace de Nueva York.

Te puede interesar

Escribe un comentario