Madrid Cool Night


Madrid Cool Night el festival de la noche de Madrid “, nace con el objetivo de convertirse en el festival musical de Madrid. El objetivo es que durante la semana del 23 al 29 de noviembre Madrid Cool Night reúna en un evento sin precedentes las propuestas más interesantes llevadas a cabo por los locales de ocio madrileño que han querido participar en este proyecto.

madridcoolnight

Conciertos de rock y de música en directo, flamenco, jazz, dj´s, sesiones clubbing, exhibiciones de coctelería o las mas diversas propuestas de cocina y restauración de vanguardia se reunirán en Madrid en una programación sin precedentes durante la última semana de noviembre. Mas de 50 locales de ocio, discotecas, bares de copas, locales de conciertos y restaurantes participan en la iniciativa que sigue abierta y cuya programación se podrá consultar a partir del 1 de noviembre en www.madridcoolnight.es

Madrid Cool Night pretende reivindicar el papel de los locales de ocio y la importancia de la vida nocturna en nuestro estilo de vida que, además, es uno de los valores más importantes del atractivo turístico de la capital de España.

Te puede interesar

Escribe un comentario