Madrid, conocerla es volver pronto

granviamadrid

Madrid es una ciudad con mucho empuje, cosmopolita y moderna que se recrea continuamente en su afán de cautivar la atención de sus visitantes.

Si estás pensando en visitarla por motivos turísticos, no es aconsejable que la visites en verano, debido a las altas temperaturas. En la Puerta del Sol, una de las plazas más importantes, se encuentra situado el kilómetro cero.

Cuando estés en la ciudad no puedes dejar de disfrutar un paseo por el Barrio del Madrid de los Austrias o del Madrid Antiguo y por el Barrio de Salamanca o del Madrid de los Borbones.

Puedes encontrar los mejores hoteles en Madrid céntricos y económicos por precios muy convenientes a través de Internet.

Todo Madrid es muy interesante de visitar en Madrid. Al oeste de la ciudad se encuentra la Gran Vía (una importante calle comercial a lo largo de la cual se encuentran ubicados muchos teatros y cines, el Gran Casino de Madrid, la Plaza de España, la Cuesta de San Vicente, la Ermita de San Antonio de la Florida el Parque del Oeste o de Rosales, y el Templo de Debod.

Al este se encuentra la Plaza de Toros de las Ventas, la cual está situada en la calle Alcalá. Al sur se sitúan los barrios más castizos, como es el caso de La Latina y Lavapiés, lugares donde se encuentran ubicados el mercado del Rastro, con el Paseo de las Delicias y Paseo de Santa María de la Cabeza.

¿A qué esperas para programar tu visita a esta fascinante ciudad?

Foto vía – darkomen

Te puede interesar

Escribe un comentario