Madrid, capital de la vida nocturna de Europa

Madrid es una de las capitales más famosas de Europa no sólo por ser un punto de encuentro para los viajeros business y un destino turístico por excelencia, sino también por su animada vida nocturna. En muchos de los hoteles en Madrid se realizan fiestas donde las personalidades más célebres del mundo del espectáculo se dan cita para celebrar algún acontecimiento y disfrutar de un buen rato de ocio.

Madrid es una metrópoli vibrante y joven, lo cual se puede evidenciar con su amplia oferta de restaurantes, bares, parques, cafés, pubs cines, discos y clubes nocturnos. La diversión no tiene horarios. La mayoría de las barras y los clubes nocturnos quedan abiertos hasta elevadas horas de la noche.

Es importante destacar que la oferta nocturna está dividida por zonas. Aunque sin lugar a dudas, los bares de tapas son el lugar por excelencia donde los turistas podrán deleitarse con algunos de los platillos más sabrosos, al mismo tiempo que se entretienen con algún espectáculo de flamenco o música regional.

Hay lugares muy recomendados para disfrutar de la vida nocturna por un precio asequible. A diario se inauguran nuevos y modernos bares en diferentes puntos de la ciudad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario