Madrid acogerá en 2014 la convención mundial de la International Gay & Lesbian Travel Association

Madrid ha recibido el reconocimiento a su “carácter abierto e integrador” al ser elegida por la International Gay & Lesbian Travel Association, para ser la sede de su convención mundial en 2014, pasando por delante de ciudades como Estocolmo  y Zurich.

Entre los principales alicientes para elegirla, además de ser una ciudad referente, han primado sus atractivos turísticos y el apoyo que ofrece al colectivo de gays y lesbianas, que han sido determinantes para su candidatura, y que ha contado con el apoyo de tres Administraciones, de asociaciones de lesbianas,gays,bisexsuales y transexsuales,las Cámaras de Comercio,empresarios, escuelas de negocio y empresas privadas y organizaciones no gubernamentales.

Será el primer evento de estas características que se lleve a cabo en España, y que va a contribuir positivamente a la consolidación en la ciudad como uno de los principales destinos turísticos de este colectivo. El encuentro concentrará a más de 1.000 personas, siendo la mayoría de los participantes y conferenciantes prescriptores de opinión, medios de comunicación LGBT, touroperadores,empresarios y presidentes de asociaciones y ONG. Foto vía:centromujer.es

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario