Madama Butterfly en el Escorial

Si eres un admirador de la obra de Puccini, esta es tu oportunidad para deleitarte con una de sus óperas más famosas: ‘Madama Butterfly’. Y es que para celebrar el 150 aniversario del nacimiento del célebre compositor, la compañía Orquesta del Teatro Nacional de Lituania ha preparado una brillante representación de esta obra dentro del Festival Lírico de el Escorial.

Además, este espectáculo se ha convertido también en un homenaje a su director de escena, recientemente fallecido, el cineasta Anthony Minghella.

Los interesados en acudir a ver Madama Butterfly no tienen más que acercarse por el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial los días 10 y 12 de julio. El precio de las entradas oscila entre los 70 y los 90€.

Dirección: Parque Felipe II, s/n
Teléfono: 91 720 80 82

Te puede interesar

Categorías

Cultura

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario